CONTROLAMOS TUS PLAGAS

Todos los tratamientos de control  se harán desde el punto de vista de la Gestión Integrada, de acuerdo con el Real Decreto 1311/2012,  y con el mínimo coste posible.

Una vez realizados se les realizará un seguimiento para ver su eficacia y ver si hay que realizar alguna otra actuación para detener el avance de la patología.

Dependiendo de la enfermedad o plaga a la que nos enfrentemos la atacaremos con los distintos medios de lucha disponibles.

Resultados que pueden probarse

Perforación
El primer paso consiste en practicar con un taladro eléctrico perforaciones separadas 30 cm una de otra en todo el perímetro del tronco del árbol.
Colocación
A continuación, se coloca en el orificio la inyección que permite la entrada del producto e impide la salida del mismo.
Inyección
Para finalizar, se introduce la aguja y se inyecta el tratamiento fitosanitario específico en el sistema vascular del árbol afectado.
right_bottom_02right_bottom_01

¿Cómo trabajamos?

Aquí te mostramos una pequeña muestra de nuestro prodecimiento.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro
equipo de expertos.

¿Necesitas más detalles?

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono, correo electrónico oa través de nuestros canales de redes sociales.

Los tratamientos fitosanitarios son técnicas empleadas en agricultura y horticultura para proteger a las plantas de plagas y enfermedades que puedan afectar a su salud o crecimiento. En Montarsa nos encargamos de ofrecerte los mejores tratamientos fitosanitarios según el problema que presenten tus plantas.

Tratamiento para enfermedades y plagas

Ya que los tratamientos fitosanitarios consisten en el uso de una o varias sustancias para erradicar las plagas y enfermedades, se han desarrollado diversas sustancias que funcionan de maneras específicas, dependiendo del uso que se les de. 

Pesticidas: productos químicos con propósitos muy específicos, por eso encontramos diversos tipos: insecticidas, para eliminar los insectos de los cultivos; fungicidas, para eliminar las plagas de hongos; acaricidas, que combaten una amplia variedad de ácaros que pueden dañar los cultivos; bactericidas, para prevenir las bacterias causantes de enfermedades en los cultivos y finalmente herbicidas que se encargan de eliminar la denominada vegetación adventicia que puede amenazar a tu cultivo.

Control biológico: una alternativa más sostenible y menos agresiva que los pesticidas es el uso de insectos depredadores o parásitos para minimizar las plagas.

Si tus cultivos sufren una plaga o crees que podrían estar en riesgo de una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Montarsa somos expertos en todo tipo de tratamientos fitosanitarios; te asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para tu caso en concreto y nos aseguraremos de obtener buenos resultados, incluyendo un seguimiento posterior. Cuidamos de tus cultivos cuando tú no puedes, descubre todos los servicios de los que disponemos y confía en nosotros.