TRATAMIENTOS FORESTALES CON MONTARSA

Como expertos en tratamientos forestales, en Montarsa sabemos que en ocasiones el cuidado de árboles y bosques puede complicarse debido a enfermedades y plagas. Por eso ofrecemos las mejores soluciones, para devolverle una vida saludable a los bosques.

Para el control completo de la enfermedad es necesario combinar los tratamientos con algunas labores culturales. Porque para cuidar nuestros espacios verdes necesitamos ayuda de todos.

Montarsa tiene una amplia experiencia en la ejecución de tratamientos de mejora de la dehesas y montes mediterráneos, teniendo cuadrillas especializadas en la ejecución de este tipo de trabajos:

Desbroces manuales y mecanizados

Resalveos y podas de formación y mantenimiento

Densificación de la dehesa mediante los protectores adecuados a cada finca

Claras de pinar

Mejora de pastos mediante siembra y encalado

Restauración de muros de piedra

Cerramientos

Arreglo de caminos

De esta forma damos un servicio integral de todos los trabajos que se deben realizar para la gestión integrada de la seca del encinar.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Perforación
El primer paso consiste en practicar con un taladro eléctrico perforaciones separadas 30 cm una de otra en todo el perímetro del tronco del árbol.
Colocación
A continuación, se coloca en el orificio la inyección que permite la entrada del producto e impide la salida del mismo.
Inyección
Para finalizar, se introduce la aguja y se inyecta el tratamiento fitosanitario específico en el sistema vascular del árbol afectado.
right_bottom_02right_bottom_01

¿Cómo trabajamos?

Aquí te mostramos una pequeña muestra de nuestro prodecimiento.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro
equipo de expertos.

¿Necesitas más detalles?

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono, correo electrónico oa través de nuestros canales de redes sociales.

Mejores tratamientos forestales contra plagas y enfermedades

Desde Montarsa ofrecemos los mejores servicios, no solo en lo que respecta a tratamientos forestales, sino que también te podemos ayudar en la conservación y mantenimiento de jardines y te podemos asesorar en gestión integrada de plagas. Además, en nuestra web puedes encontrar todos los tratamientos fitosanitarios a tu disposición, de control Seca Quercus y endoterapia vegetal para mantener tus árboles y plantas sanos y libres de enfermedades y plagas. 

Descubre cómo trabajamos y cómo funcionan nuestros tratamientos forestales y si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y aconsejaremos para ayudarte a devolverle la vida a tus plantaciones.